

En nuestra finca de Aloe Vera Ecológico tenemos una historia muy bonita que contarles. Se trata de nuestro Ágave Férox, que es el hermano mayor de la pitera canaria.
Todo empezó hace doce años, cuando decidimos plantar esta majestuosa planta, sabíamos que duraría muchos años. Por lo que nos habíamos informado sobre ella, podía vivir hasta treinta años. Todo dependería de la fertilidad del suelo y de la climatología del lugar.
¿Y cuál fue nuestra sorpresa?
Que a los doce años comenzamos a observar cómo empezó a despuntar en la parte central un palo que parecía que quería romper el cielo, un hecho que nos generó sentimiento encontrados entre alegría y tristeza porque sabíamos que solo quedarían unos meses para que llegara a su fin.
Solo faltaba llegar hasta lo más alto para sacar sus flores. Nos ha acompañado tanto tiempo que se hace difícil ver cómo poquito a poquito se está mermando y muriendo, lo más bonito de todo es que nos ha dejado numerosos descendientes para volver a plantar, un ciclo vital como la vida misma.
Con este vídeo queremos compartir su último proceso, dejar descendencia para que siga su especie.
Desde la finca de Aloe Vera Ecológico HierroAloe esperamos que les guste esta historia y este vídeo realizado a partir de una secuencia de fotografías tomadas desde diciembre de 2020 hasta agosto de 2021.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las persona que día a día, un año más, hacen posible que este ilusionante proyecto basado en el cuidado y bienestar gracias al Aloe Vera Ecológico continúe creciendo.
Seguiremos trabajando para mejorar y conservar nuestro planeta haciendo todo lo que esté al alcance de nuestras manos.
Y a nuestros clientes decirles muchísimas gracias por elegirnos. Desde la isla de El Hierro les enviamos un saludo lleno de cariño y salud, sean felices.