¿Sabías que el jugo puro de Aloe Vera es beneficioso para la salud digestiva? Durante esta semana podrás aprovecharte de sus propiedades con un 20% de descuento.
El Día Mundial de la Salud Digestiva es una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de Gastroenterología que fijó el 29 de mayo como jornada reflexiva y de visibilización sobre los padecimientos gastrointestinales.
Teniendo en cuenta esta fecha señalada en el calendario y vinculando los grandes beneficios que aporta a la salud el consumo de Aloe Vera, desde HierroAloe ponemos en marcha una promoción aplicando un 20% de descuento en nuestra línea completa de jugos detox para que cada vez más personas den el paso y lo prueben.
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
A partir de hoy, 25 de mayo y, hasta el 1 de junio, podrás disfrutar de esta oferta en nuestra web si eliges el jugo puro de Aloe Vera Ecológico en formatos de 250 ml. ,500 ml. y de 1 litro en botellas de plástico y si prefieres en cristal violeta, para conservar intactas todas sus propiedades, está disponible en 500 ml. y 1 litro.
¿Sabías que en el Jugo de Aloe Vera puedes encontrar una gran cantidad de nutrientes esenciales para la vida y muy importantes para el buen funcionamiento del sistema digestivo?
A continuación te contamos algunos de sus principales beneficios:
- Facilita la digestión. Es ideal para limpiar el tracto digestivo y es bueno para el colon. El jugo de aloe vera proporciona enzimas con importantes beneficios para aliviar o evitar la acidez estomacal, hernia de hiato, reflujo gastroesofágico o la hinchazón de vientre, entre otras afecciones.
- Posee propiedades reguladoras y calmantes. Te ayudará a mantener en buen estado la salud del intestino y a tener una flora intestinal en óptimas condiciones y libre de bacterias. Si sufres de estreñimiento, te será de gran ayuda para que comiences a olvidarte de ello.
- Protege la mucosa gástrica. Afecciones como la gastritis podrían prevenirse.
- Muy eficaz frente al crecimiento de helicobacter pylori.
- Cuenta con efecto antiinflamatorio en enfermedades autoinmunes como la Enfermedad de Crohn o la Colitis ulcerosa.
- Equilibra el pH del estómago y contribuye a eliminar las flatulencias que producen los propios fermentos gástricos
En el jugo, se ha eliminado la sabia del Aloe Vera que contiene antraquinonas, por lo que posee un nivel muy bajo de este tipo de compuestos (< 0,1% aloína) y por tanto carece de los efectos irritantes gastrointestinales asociados.
Una vez enumerados algunos de los principales beneficios para la salud digestiva, consideramos importante recalcar que el jugo de Aloe Vera no es propiamente un remedio para curar dichos problemas.
Sí podemos afirmar y hay estudios que así lo demuestran que es de gran ayuda para prevenirlos y aliviar sus síntomas, de una forma 100% natural.
Recomendamos beber entre 25 y 50 ml de Jugo de Aloe Vera HierroAloe, precisamente antes de realizar las comidas: desayuno, almuerzo y cena.